Una indigente que vive en Argentina, conocida como Honorina Montes, fue señalada por las primas de Luis Miguel como Marcela Basteri, madre del cantante. Ahora, se desmiente dicha identidad y la mujer es reclamada por los verdaderos parientes para que regrese a su lado.

By Carolina Amézquita Pino
November 01, 2018

Una indigente que vive en Argentina, conocida como Honorina Montes, fue señalada por las primas de Luis Miguel como Marcela Basteri, madre del cantante; incluso, entablaron un juicio para realizarle una prueba de ADN y comprobar que era su familiar desaparecida. Ahora, se desmiente dicha identidad y la mujer es reclamada por los verdaderos parientes, quienes son de origen español, para que regrese a su lado.

“Ahora mismo la familia [de Honorina Montes] ya se puso a trabajar, junto con la embajada y el consulado de Buenos Aires”, explicó Aitor García, Alcalde de Bimenes, España. “Están ultimando trámites y resolviendo, por último, papeles para poderla traer”.

El representante de la autoridad española aseguró que la señora podrá regresar a su país natal en cuanto todos los trámites pertinentes se concluyan. Así que no duda en la repatriación de Montes próximamente.

“No sabría decir, exactamente, en qué tiempo, pero interpreto que sí”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El alcalde envío un fuerte mensaje a Flavia, Ava e Ivana Basteri para que dejen de presionar a las autoridades en torno a la indigente.

“Las primas [de Luis Miguel] que se pongan a trabajar y que dejen de andar haciendo circo por las televisiones y que dejen en paz a Honorina”, advirtió. “Honorina está perfectamente identificada y ya no tienen que dar más vueltas con nada. Vamos es absurdo; vamos, esto parece una película”.

Aitor García prefiere mantener reserva en esta situación porque lo considera un asunto sensible que solo compete a los parientes de Honorina Montes.

“Este es un caso bastante delicado y lo que no pretendemos hacer es ningún circo, como trataron de hacer otras personas con todo esto. Tenemos que respetar la voluntad familiar”, concluyó.

Advertisement