People en Español confirmó, qué es lo que pasa entre Irina Baeva y Gabriel Soto: ¿siguen juntos?, ¿habrá boda?, ¿y el anillo?
Anuncio
Gabriel Soto e Irina Baeva
Credit: Mezcalent

Señoras y señores, descubrimos la verdad de todo lo que sucede entre Gabriel Soto e Irina Baeva y por qué la actriz rusa está en La Gran Manzana.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a People en español que los actores siguen más enamorados y unidos que nunca. Y lo mejor de todo, continúan sus planes para casarse este año.

"Viven juntos, siguen juntos, pasaron Navidad y Año Nuevo juntos", confirmó la fuente. "No sé qué afán de separarlos".

Pero, ¿y qué hay sobre el run run que Soto tiene sus ojitos verdes puestos en otra actriz? "Nada de cierto", aclara la fuente sobre los rumores que apuntan a que el mexicano mantiene un romance con Sara Corrales, su compañera de la telenovela Mi camino es amarte (Univision). "Han desmentido tantas veces que no están separados que ya les da lo mismo".

Justo por esa razón, ni les quita el sueño estar separados, mientras Baeva anda de vacaciones, presumiendo su diamante de compromiso en Nueva York, en donde por cierto, visitó algunas tiendas exclusivas de vestidos de novia.