Ya es oficial ¡Belinda y Christian Nodal llegarán al altar! ¿Cómo ha reaccionado la familia de los futuros esposos?

Anuncio

La próxima boda entre Belinda y Christian Nodal ya es una realidad. La noticia de la petición de mano ha corrido como pólvora desde el pasado lunes y las felicitaciones por parte de algunos famosos no se han hecho esperar. Pero ¿cuál fue la reacción de las madres de los cantantes ante el próximo enlace matrimonial?

Silvia Cristina Nodal, la madre del intérprete de "Dime cómo quieres" ,se pronunció de inmediato a la noticia de que su primogénito se casará en breve. "¡Crece mi familia!", escribió en su cuenta de Instagram.

"Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso", agregó. "Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora Christian Nodal y Belinda".

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
| Credit: Instagram/@belindapop

Cabe recordar, que en diversas ocasiones se ha hecho pública la buena relación que la intérprete de "Amor a primera vista" mantiene con su suegra; incluso, han estado juntas en eventos familiares demostrando el cariño se tienen.

Por su parte, Belinda Schüll, quien desde el inicio del romance ha evitado hablar del tema y se pronunció varias horas después del anuncio, le dedicó un mensaje a su hija. "En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad", mencionó en la misma red social.

"Hijita de mi alma, Belinda, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón", agregó. "Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más".

Por el momento, Belinda y Christian Nodal disfrutan de este momento especial mientras las especulaciones sobre cómo será la boda están a la orden del día.