Yadhira Carrillo da su opinión sobre la educación que les imparte Lety Calderón a sus hijos. ¿Qué dijo?

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 23, 2020
Anuncio

Se han hecho públicos una serie de videos que muestran como Lety Calderón enseña a sus hijos, Luciano y Carlo, diversas actividades del hogar como lavar ropa, limpiar el baño, clases de manejo, entre otras. Según explica la actriz es porque los jovencitos quieren ser independientes y por ello deben aprender este tipo de labores que los ayuden cuando vivan solos. Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, padre de los chicos, dio su opinión al respecto.

“Me parece precioso y me parece de una madre ejemplar [Lety Calderón] que haga este tipo de cosas con sus hijos”, comentó Carrillo a los medios de comunicación. “Precioso, lo aplaudimos muchísimo”.

Yadhira Carrillo
| Credit: Mezcalent

La intérprete de Leonora Guzmán en la telenovela Amarte es mi pecado dio a conocer cuánto sufre su marido por no ver a sus hijos menores, ante los riesgos por la pandemia. Sin embargo, busca estar cerca de ellos a través de llamadas telefónicas constantes.

“Para Juan lo más triste de estar aquí [en prisión] es el no poder ver a sus bebés chiquitos, a Luciano y a Carlo. Eso sí lo conmueve hasta las lágrimas porque aquí sí no los puede ver. Es peligroso por la COVID [19]”, reveló. “Juan está todo el tiempo pendiente de sus bebés; les llama por teléfono porque aquí hay teléfono público”.

Leticia Calderón y sus dos hijos: Luciano y Carlo

Yadhira Carrillo comentó que ya se encuentra mejor de la afección del oído izquierdo que le impedía escuchar por completo y le ocasionaba mareos extremos.

“He estado enferma los días pasados y ha sido muy difícil para mí”, explicó.

“Tenía mareo por el oído, que perdí el oído. Ya regresó el oído gracias a Dios. Me inyectaron el oído con cortisona y me dieron cámara hiperbárica. Ya estoy bien”.