By Isis Sauceda / L.A.
May 08, 2019 05:03 PM

Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, Niurka Marcos asegura tener un valioso consejo para todas las mamás, que ella ha practicado desde hace varios años. No se trata de indirectas o insinuaciones para recibir el regalo deseado, tampoco de exigirle a los hijos visitarla en ese día especial, sino de celebrarlo en grande por cuenta propia.

“Yo me garantizo [una celebración]”, dijo tajante. “Eso tienen que hacerlo todas las mamás. No esperen [a] que nadie te celebre nada. Tu planifica tu propia celebraciónn, tu propio día y el que te tiene una sorpresa, llegue a donde tu estás festejándote, regalándote, consintiéndote, apapachándote, porque cuando tu te garantizas el momento, la felicidad de ese día, hace que todos quieran participar y si a alguien por casualidad se le olvidó que era el día de las madres, pues se ch….a porque no fue a la fiesta”.

Oscar Ponce/ManDragOra

La vedette aseguró que todos los años, ella prepara su fiesta y ahí llegan sus hijos y amigos con sus sorpresas. Sin embargo, este día de las madres, la controversial artista estará lejos de sus retoños trabajando en la comedia “La Semesienta”, al lado de Luis de Alba, Rafael Inclán y Paty Muñoz, entre otros, por lo que celebrará en el escenario.

“La Semesienta es un sueño hecho realidad para los adultos, basado en el cuento de hadas infantil La Cenicienta. No tiene nada [de Niurka], porque soy a la única que sobajan, a la única que pend…..an, a la única que le dicen horrores, todo lo hago con inocencia, todo lo veo con inocencia”, dijo entre risas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka confiesa estar lejos de esa inocencia de su personaje y tener una coraza gruesa ante las críticas y comentarios que están lejos de molestarla.

“Se toman la vida demasiado en serio. La vida es divertidísima, es hermosa, es una aventura, un reto del día con día”, dijo. “Yo soy demasiado transparente, auténtica y evidente para los ojos de mi audiencia y nunca he dejado de ser la Niurka que la gente conoce, que la gente ha visto. Nunca he traicionado esa espontaneidad de Niurka. Cuando hay algo que comentan [sobre mi] obviamente no en mi presencia, es cuando yo me detengo y digo pobre gente permitirse engendrar un sentimiento tan canceroso tan lleno de amargura y tratar de transmitirlo a otra persona”.

La obra se presentará en:

Mayo 9, Dallas, TX

Mayo 10, Atlanta, GA

Mayo 11, San Antonio, TX

Mayo 12, Houston, TX

Mayo 16, Las Vegas, NV

Mayo 17, Phoenix, AZ

Mayo 18, Tucson, AZ

Mayor 19, Sacramento, CA

Advertisement


EDIT POST