Una fuente cercana a la familia reveló en exclusiva a People que Caitlyn está más que lista para apoyar a la joven en su nueva etapa.

By Moisés González
September 27, 2017

La inesperada noticia del embarazo de Kylie Jenner, anunciada en exclusiva la semana pasada por People, tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Pocos imaginaban que con apenas 20 años la más pequeña del clan Kardashian/Jenner fuera a convertirse en mamá en los próximos meses. Pero, ¿y su familia? ¿Qué opina su entorno de la inminente llegada del bebé?

Hasta la fecha ningún miembro de su familia se ha pronunciado públicamente sobre el embarazo de Kylie, pero quien parece estar de lo más feliz con la noticia es Caitlyn Jenner –antes Bruce Jenner. Según informó recientemente una fuente en exclusiva a People, el padre de la joven empresaria y estrella de reality está más que listo para apoyar a su hija en su nueva etapa.

“Ella está feliz”, dijo la fuente. “Ella está lista para estar ahí para Kylie y será una gran parte de la vida del bebé”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La estrella del reality Keeping Up with the Kardashians (E!) y su pareja, el rapero Travis Scott, se convertirán en padres el próximo mes de febrero de una niña, según han confirmado múltiples fuentes a People.

Aunque al parecer en un inicio se sorprendió cuando se enteró de la noticia, Kylie no puede estar más feliz con la futura llegada de su bebé ya que ‘ella quiere ser madre', según reveló días atrás otra fuente a People.

La hija de Kylie no es la única bebé del clan Kardashian que verá la luz el próximo año. Tal y como reveló en exclusiva este martes People en su sitio en línea, la hermana menor de Kim y Kourtney, Khloé Kardashian, también se encuentra en la dulce espera.

Advertisement