Alejandro Fernández apoya a su papá en su temor a recibir un transplante de hígado de una persona homosexual.

By Redacción People en Español
May 24, 2019 07:31 PM

Luego del escándalo que protagonizó Vicente Fernández tras declarar que rechazó un transplante de hígado por temor a que fuera de un homosexual, su hijo menor, Alejandro Fernández, reaccionó a las controversiales declaraciones.

El cantante contestó por primera vez los cuestionamientos de la prensa mexicana sobre el tema a la salida de uno de sus conciertos en el país azteca, la noche del jueves. Al ser abordado, el llamado ‘Potrillo’ inicialmente aseguró que ignoraba lo que había declarado su padre, ante la insistencia y explicación de los reporteros, el cantante contestó: “Ah, está bien [que lo haya rechazado], no mamen”.

No obstante, restó importancia al tema cuando se le cuestionó si apoyaba a su padre en su decisión.

“A mi me vale ver….a”, dijo.

Agencia México

El legendario cantante se vio en el ojo del huracán tras revelar en una entrevista que rechazó un transplante de hígado luego de haber sido diagnosticado con cáncer tras encontrársele un tumor en las vías biliares.

“Querían ponerme un hígado de un cab…n y yo dije: ‘no, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni sé si era homosexual o drogadicto….no, no, no”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images

Sus declaraciones incendiaron las redes sociales y generaron una reacción en cadena de reproches, críticas y burlas hacia el ícono de México, quien ha sido catalogado como “homofóbico” e “ignorante”, a pesar de que su hijo mayor Vicente Jr., saliera en su defensa.

Vicente, quien generalmente recurre a sus redes sociales para aclarar algunos rumores y situaciones que lo rodean, en esta ocasión permaneció mudo y hasta el momento no ha hablado sobre el tema.

Advertisement