Leslie Grace confiesa cómo es que ha aprendido a aceptar su cabello

March 21, 2018 01:10 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si alguien sorprende no solo por su música sino también por sus cambios de look esa es sin duda, Leslie Grace, quien dejó con la boca abierta a todos después de que se hiciera trencitas en el cabello muy al estilo de Beyonce. Aprovechando su cambio de imagen People en Español habló en exclusiva con la cantante de origen dominicano  de su cabello y también de su nuevo sencillo “Duro y suave”.

¿Cómo describirías este momento profesional por el que estás atravesando?

Siento que estoy viviendo un momento esencial en mi vida y carrera. Tengo 23 años, estoy encontrando mi voz como mujer joven, y aprendiendo la importancia que tiene la seguridad en lo que puedes ofrecerle al mundo. Me siento bendecida que estoy descubriéndome de esta forma a esta temprana edad. Todo eso se está reflejando en mi música y en mi estilo.

“Duro y suave”, tu nuevo sencillo ha sido un éxito, ¿cómo te sientes al respecto?

Wow. Me siento emocionadísima de que gente alrededor del mundo donde nunca soñé sonar le está encantando la música que estamos creando. Es la primera vez que veo una reacción tan inmediata con una canción -sea en videos de gente bailándola o cantándola o usando la letra como caption. It’s crazy!-. Las colaboraciones que he hecho últimamente con Noriel, Wisin, Becky, y Mau y Ricky también me han dado la oportunidad de llegarle a nuevas audiencias. El proceso de hacer nuevos fans y conocerlos con cada canción y cada paso que tomo en mi carrera me fascina. That connection is what it’s all about!

 

Getty Images

Tu cambio de look es radical. Has dicho que las trenzas hasta ahora es tu look preferido, ¿por qué?, ¿por qué decidiste hacerlas?

¡Mis trenzas! Mi cabello siempre, desde pequeña, ha sido algo que de alguna forma me ha definido. Lo he usado muchas veces como una forma de marcar un cambio o una nueva etapa en mi vida ya que mi mamá es peluquera y le encanta jugar con mi pelo. Como lo he mencionado últimamente, siento que he crecido un montón y me he desprendido de muchas cosas que antes pensaba que me definían como persona. Decidí que quería hacer algo que nunca había hecho con mi pelo y desprenderme del miedo al cambio. Me pase meses leyendo sobre las trenzas y como mantener el estilo pero la verdad es que no sabía como me iba lucir y eso fue gran parte de la razón que lo quería hacer. También quería lucir un estilo que me permitiría hablar con mucho orgullo sobre apreciar las diferencias en las texturas de pelo, cultura, y estilo. El resultado: descubrí [una Leslie] muy feliz y segura de si misma porque aprendí a valorar lo que me hace diferente. Una locura lo que un cambio de look puedo causar en ti, ¿no?

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST