¿Habrá heredado el talento musical de su mamá el hijo mayor de Gloria Trevi? Decídelo tu mismo después de ver este video

Anuncio

Bien dicen que lo que se hereda no se hurta y ahora el mundo está viendo el nacimiento de una nueva estrella del rock latino: Ángel Gabriel, el hijo de Gloria Trevi, comenzó a colocar sus primeros pininos como cantante.

En la página de Instagram de la intérprete de “Pelo suelto” ella compartió un video en donde dio a conocer el debut de su hijo mayor en los conciertos que realizó la roquera junto a Alejandra Guzmán el fin de semana en McAllen y Laredo, Texas.

En el video se ve al joven caminando por el escenario libre de nervios, cantando como todo un profesional. Además de entonar muy bien el tema “Gloria”, se ve que heredó la garra interpretativa de su madre.

Ángel Gabriel tiene quince años y no es la primera vez que canta en público pues en el 2008, cuando tenía unos apenas seis años interpretó junto a la Trevi el tema “Celos” en el programa El Show de los sueños (Televisa).

Gloria Trevi y Ángel Gabriel

Su orgullosa madre siempre ha dicho que tanto él como su hermano menor, Armando, tienen aptitudes musicales y que, incluso ya compusieron algunas canciones juntas. En una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha, declaró: “Ángel Gabriel toca muy bien el piano, y le gusta cantar y componer; ¡no lo hace nada mal! Hace poquito él y su hermano compusieron ya una canción”.

La cantante había asegurado años atrás que la vida de su primogénito, el cual fue concebido y nació mientras ella estaba en prisión, no ha sido nada fácil pues llegó a ser víctima de discriminación por su pasado: “En dos colegios no lo recibieron, en Tampico y clubes de Estados Unidos”.