April 20, 2018 04:00 PM

Pocas parejas han cautivado al mundo en lo que va del siglo como lo han hecho Meghan Markle y su prometido, el príncipe Harry de Inglaterra. Y a menos de un mes de sus nupcias, sus admiradores mueren por saber cada detalle de la boda real.

Uno de los muchos misterios que aún rodean a su enlace -a celebrarse el 19 de mayo en la capilla de St. George del Palacio de Windsor- es el rol que jugará Kate Middleton, esposa del príncipe William, y hermano mayor de Harry.

Se espera que William haga de padrino del novio, pero como Kate está embarazada y a punto de dar a luz a su tercer hijo fuentes han revelado que su papel quedará por definir y de acuerdo a sus circunstancias llegado el momento de la boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chris Jackson/Getty Images

“Francamente, Harry y Meghan están simplemente felices de que Kate estará ahí ya que apenas habrá dado a luz”, dijo una fuente a la revista Vanity Fair. “Ellos solo quieren que Kate pueda disfrutar el día sin tener que preocuparse de nada. [El príncipe] Harry ha dicho que no hay presión para que haga nada. Saben que Kate tendrá las manos llenas”.

Y vaya que si las tendrá. Su hijo mayor, el príncipe George, hará de pajecito en la ceremonia y su hermanita, la princesa Charlotte, será una de las damitas que arrojen las flores. ¡Prepárense para una sobredosis de ternura!

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST