Maluma y Ariadna Gutiérrez han sido pillados in fraganti pasándoselo en grande a bordo de un lujoso barco

Por Teresa Aranguez
Agosto 27, 2017
Anuncio

Los rumores de que la relación entre Gianluca Vacchi y Ariadna Gutiérrez hace aguas son cada vez más fuertes. Acostumbrados a verles presumir su amor en las redes sociales, cuestra creer que desde mediados de agosto no haya ni una imagen de ellos dos acaramelados.

A los rumores de su supuesta ruptura hay que añadir más leña al fuego, una foto en la que Maluma y la modelo colombiana aprecen de lo más sonrientes en un lujoso yate. Aunque no hay ningún gesto que indique que entre ellos hay algo más, lo cierto es que los medios colombianos ya se han hecho eco de la noticia.

Univisión también fue de los primeros en difundir estas sospechosas fotos en la que ambas celebridades gozan de una buena comida y la compañía de amigos en la bahía de Miami.

Ninguno de los dos ha hecho comentario alguno en sus respectivos perfiles de Instagram. Tan sólo cabe destacar una sexy foto de Ariadne en bikini con dos palabras que dejan mucho a la imaginación. “Para ti” escribía.

A quién iría dirigido el mensaje es toda una incógnita. Por su parte, Maluma parece entregado al cien por cien a su gira de conciertos veraniega en Estados Unidos y Latinoamérica. Eso sí, entre conciertoy concierto, ya son varios los romances que se le atribuyen al baby boy.

Anteriormente, el intérprete de “Felices los 4” fue supuestamente visto en actitud muy cariñosa con las actrices mexicanas Eiza González y Susana Rentería. Sin embargo, ninguno de los dos encuentros ha sido confirmado de forma oficial por sus protagonistas.

Lo que sí es una realidad es el éxito rotundo que está obteniendo Maluma en cada uno de los escenarios a los que sube. La acogida de sus canciones ha sido brutal y el colombiano más sexy y querido del momento no parece tener mucho tiempo para otra cosa que no sea su música.