March 07, 2017 12:50 PM

Aracely Arámbula habló de su vida antes de ser actriz y de conocer la fama —y asegura haber tenido una niñez muy feliz. “Sigo siendo bendita entre los hombres”, dijo a Suelta la sopa (Telemundo) la artista nacida en Chihuahua, MX, en una familia en la cual  fue la única niña entre hermanos. “Tuve una niñez muy hermosa. Tengo grandes recuerdos de cosas lindas, de familia, de amigos, de gente querida, de momentos muy especiales”.

La protagonista de la telenovela La Doña también asegura haber sido una buena estudiante. “Quería estudiar derecho”, confiesa esta, quien se inclinó por otra inquietud. “Desde que tenía 5 años soñaba con cantar, con actuar, con estar en un escenario. Mi ilusión era esa. Tenía una maestra que me decía: ‘Ensaya tu firma para los autógrafos’, entre burla y broma, y yo decía: ‘Sí, la voy a ensayar porque voy a ser artista’. ¡Y mira, era la misma firma con la que ahora firmo ‘Aracely Arámbula‘”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO  BOLETÍN

La actriz, quien recién celebró su cumpleaños número 42, también habló de su primer amor. “Cuando tenía 15 años me enamoré de un médico que era amigo de mi hermano. Mi hermano ya estudiaba medicina. Ahora este chico es pediatra y nos reímos de esos tiempos. La verdad es que fue mi primer novio y pidió permiso en mi casa [para pretenderme] y era un gran acontecimiento”, recuerda la ex de Luis Miguel.

A los 17 años, La Chule se fue de la casa de su familia y audicionó para entrar al Centro de Estudios Actorales de Televisa en la capital mexicana —y el resto es historia. “Mi papá tenía florerías. Crecí entre flores. Mi mamá ayudaba en eso pero más que nada [estaba] en la casa, al pendiente siempre de nosotros”, recuerda la actriz de esa época en su adolescencia con sus padres. “Ellos siempre han estado presentes y disfruto mucho de su compañía. Trato de pasar el mayor tiempo con ellos porque no sé en que momento no van a estar”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST