March 11, 2018 01:13 PM

El Clan Kardashian ha vuelto una vez más a convertirse en el centro de todas las miradas. En esta ocasión su protagonismo ha sido compartido con el de otro personaje no menos importante, el mismísimo Álex Rodríguez. El exbeisbolero protagonizaba un detallado reportaje fotográfico que ha compartido en u perfil de Instagram de lo más orgulloso junto a las chicas de esta familia.

¿Dónde estaba Jennifer López en esta ocasión? Aunque casi siempre comparten estos momentos juntos, en esta ocasión JLo no aparecía en la foto. El deportista se encargaba de enseñarles algunas de sus mejores técnicas con el bate de béisbol.

Ninguna de las hermanas quiso perderse esta ‘cita’ con el novio de la cantante. La madre, Kris Jenner, Kourtney, Khloé y Kim Kardashian y Kendall Jenner lucieron de lo más orgullosas la vestimenta típica de este deporte y sostuvieron el bate personalmente diseñado ARod.

“Divertido día dando clases de bate a la familia Kardashian”, escribió Álex divertido. En otra de las fotos compartidas por el que fuera jugador estrella de los Yankees éste resalta uno de los momentos más emocionantes de la jornada. “Esto es justo antes de que Kim Kardashian hiciera un triplete”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recordemos que la familia Kardashian, más en concreto Kim, siempre ha tenido una muy buena relación con Jennifer. De hecho, cuando la también actriz organizó el programa de televisión para recaudar fondos para su amado Puerto Rico, Kim estuvo allí ayudando como la que más recibiendo llamadas. También las hemos visto juntas en más de una fiesta disfrutando de las risas y ratos de chicas.

Seguro que a JLo le ha encantado este divertido encuentro de su novio con las protagonistas del reality Keeping Up with the Kardashians.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST