La cantante mexicana reveló que ella y su colega han unido fuerzas y están llenos de “energía y actitud positiva”.

Anuncio

Lorenzo Méndez ha retomado las riendas de su vida y su carrera, y tras su sonado divorcio de Chiquis Rivera, el cantante se ha acercado a Ninel Conde. Pero tranquilas, chicas, que no es cuestión de un nuevo amor, sino un nuevo corte musical que cantarán a dueto.

Conde anunció la colaboración a través de sus redes sociales y promete que el junte estará lleno de "energía y actitud positiva".

"Feliz de compartirles que estamos preparando ¡nueva música!", reveló la cantante. "Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de ¡buena energía y actitud positiva!".

Lorenzo Mendez y Ninel Conde
Lorenzo Mendez y Ninel Conde
| Credit: MediaConceptspr

Para la grabación, Méndez viajó hasta Los Ángeles, donde se reunió con la cantante y su equipo. Y aunque no anunció la colaboración, sí compartió un mensaje con sus seguidores desde la mítica avenida Rodeo Drive.

"Rodéate de gente que tiene buena vibra. Que sonríe, que cree en ti, quien apoya tus sueños", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram. "La buena vibra se contagia. Cuida tu entorno. Ve a donde seas celebrado no tolerado".

Al parecer, Conde y Méndez han dejado sus respectivos problemas personales a un lado y afrontan la vida con una actitud positiva que desean transmitir a sus fanáticos a través de su música.

Tras perder la custodia de su hijo Emmanuel en enero, la cantante se ha refugiado en su carrera y su faceta de empresaria, dejando al tiempo y a la justicia su lucha por su derecho de madre.

"Tienes que llegar a un punto que tu estado de ánimo no cambie en función a la acción de otras personas. No permitas que otros controlen la dirección de tu vida", compartió Conde en sus redes sociales en enero.

Por su parte, hace una semana, Méndez envió un contundente mensaje a quienes preguntan por su bienestar emocional.

"Los medios preguntan y preguntan cómo [me va] de solista, y que cómo está mi corazón…Todo lo que tienen que saber es que no duermo solo y no me estoy saltando ninguna comida", escribió junto a una fotografía donde se le ve acompañado por una mujer en una romántica cena.