Danilo Carrera se refugia en Ecuador hasta nuevo aviso

By Redacción People en Español
January 16, 2019 04:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ha pasado casi un año desde que no vemos a Danilo Carrera trabajando en la televisión, ¿qué pasa con él? ¿Por qué lo hizo? El ecuatoriano lo confesó en exclusiva.

¿Todo el mundo se pregunta en dónde estás?

Ahora estoy en la provincia de Machala, con una comunidad increíble con gente buena. Nadie se imagina que Danilo después de estar viviendo en Miami iba a vivir en Machala. Yo estoy aquí por una promesa que hice.

¿Eso quiere decir que no regresarás a la televisión?

Por supuesto que tengo planes de regresar, pero nosotros los actores descansamos cada seis o cuatro meses. Llevo siete años de carrera y en esos años llevo nueve telenovelas, cuatro shows y nunca paré y creo que la gente no está acostumbrada a que me de un descanso, por eso me ven en Ecuador y piensan que ya no voy a actuar más, pero no, voy a volver apenas tenga un proyecto importante. Lo último que hice fue Hijas de la luna. En mi casi fueron proyectos uno tras otro con éxito. Después de tanto, es bueno darte una pausa.

¿Podríamos saber cuál es la promesa que hiciste y a quién?

Muy pronto lo sabrán

¿Cómo te sientes en Ecuador?

Muy bien, hace mucho que no estaba con mi familia. Cuando llegué a Guayaquil y le dije a mi mamá que pasaría unos meses en Ecuador no me creía.

Advertisement