Mira por qué esta fotografía de la presentadora de Univisión en la playa con un puerquito está dando mucho de qué hablar.

By Celeste Rodas de Juárez
August 14, 2017 03:22 PM

La presentadora Chiquinquirá Delgado no para de sorprendernos. Este año se la ha pasado publicando fotos de sus fantásticos viajes, lo mismo a Ibiza que a Copenhagen, en su cuenta de Instagram. Las imágenes casi siempre tienen en común los pintorescos paisajes y las suntuosas vistas… pero hace unas horas la venezolana dejó a todo el mundo con la boca abierta, al compartir el escenario de su fotografía con un simpático animalito.

La imagen de quien fuera la primera finalista de Miss Venezuela 1990, causó curiosidad porque en ella aparece en la playa con un hermoso ¡cerdo! Que no se crea que acaba de adquirir una nueva mascota ni que fue ella quien lo llevó a la playa. Lo que sucede es que Delgado se encuentra de turista en una isla deshabitada, de las Bahamas, llamada Cayo Big Mayor, aunque se le conoce mejor como la Bahía de los Cerdos.

En este lugar, los puerquitos asilvestrados nadan a sus anchas en el mar… Pero dejan lugar a los turistas, pues en realidad solo hay una veintena de ellos en todo el lugar.

Aunque la novia de Jorge Ramos compartió esa instantánea con sus 2.6 millones de seguidores apenas ayer, ya casi 35,000 de ellos le han contestado con corazoncitos en señal de que les gusta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar, no faltaron los piropos y comentarios halagadores hacia la figura de la presentadora y modelo. Pero también otros, amantes de los animales, aprovecharon para dar su mensaje en favor de ellos, como uno identificado como corredor 795, quien escribió: "Que bueno saber que muy cerca de aquí si los respetan y cuidan. ¿Cuando seguiremos este buen ejemplo de evolución y compasión por toda vida?".

Por su parte, Delgado escribió este mensaje: "Dejé algunos amigos aquí", demostrando que a ella también el tema del amor y respeto por la fauna no le es indiferente.

Advertisement