¿Qué ha pasado con la madre de Edith González? Se revela dónde se encuentra ahora
Una importante decisión sobre la madre de Edith González ha sido tomada. Doña Ofelia Fuentes ha debido realizar algunos cambios en su vida para estar mejor.
Desde la muerte de Edith González, pocas han sido las apariciones de su madre Ofelia Fuentes. Ahora, la señora se encuentra completamente alejada del ojo público y tomó la decisión de irse a vivir a una residencia para adultos mayores en Morelos, México, desde hace mes y medio.
“Ella se fue a Cuernavaca [Morelos]”, reveló Lorena Velázquez, actriz y amiga cercana de Fuentes. “A una residencia para señoras”.
La razón de trasladarse a este lugar fue porque no había nadie quien pudiera hacerse cargo de los cuidados que requiere una persona de la tercera edad como Doña Ofelia. De ahí que se buscara un lugar donde pudiera ser atendida de manera adecuada.
“Porque no podíamos irla a ver, nadie, estaba solita con la muchacha. También la muchacha llegó un momento, creo, que quería irse. Entonces me imagino que había que tomar esa decisión”, explicó. “Está muy bien atendida; está con gente profesional. Creo que va a estar muy bien ahí”.
De acuerdo con Velázquez, la madre de la actriz no ha podido superar la muerte de su hija. Incluso, por momentos, cree que todavía está viva.
“Está tan triste que no le puedes comentar mucho porque para todo te pregunta por Edith [González]”, mencionó. “Le he dicho que la vida tiene que seguir, que tiene afortunadamente dos nietas como Constanza y Frida; a su hijo Víctor. [Está] muy triste. Una gente que pierde a un hijo o una hija es verdaderamente horrible. Es algo que te tienes que enojar con la vida, con el mundo”.
Pese a estar en dicha residencia, Ofelia Fuentes recibe la visita de sus familiares, incluida su nieta Constanza.