Victor Chavez/WireImage
December 07, 2016 12:22 PM

En pleno rodaje de la película Mas allá de la herencia, que filma desde hace varias semanas en México, Dulce María llegó este martes a su cumpleaños número 31.

“Me siento muy agradecida y muy feliz en este día. 31 inviernos ya. Gracias a Dios por la vida y todas su muertas de cariño”, escribió la artista mexicana a través de Twitter.

Debido a la filmación de su nuevo proyecto, la exintegrante del grupo RBD no tuvo ocasión de celebrar esta fecha tan especial junto a sus familiares y amigos.

“La pasé trabajando, rodeada de amor y buenos deseos, de escenarios hermosos de la naturaleza. Físicamente lejos pero siempre cerca de corazón”, detalló la también actriz, que no descarta ser mamá en un futuro.

Como no podía ser de otra forma, Dulce recibió muchas felicitaciones y mensajes de cariño a través de las redes sociales, donde acumula más de 20 millones de seguidores. Entre ellos dos muy especiales: los de sus excompañeros de la telenovela Rebelde Anahí y Christian Chávez, quienes fueron los únicos exintegrantes de RBD que la felicitaron públicamente.

“No importa mucho lo que digan de mí cierro los ojos… [canción de RBD] ¡Muchas felicidades Dulce María, que sea un año de más y más felicidad”, expresó Christian junto a uno foto de ambos de la etapa de RBD, grupo que los unió durante muchísimos años.

 

Anahí, que a principios de año debutará como mamá, escribió, por su parte, en Twitter: “Muchas felicidades Dulce María #FelizCumpleanosDulceMaria”.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A 8 años de la separación de RBD, Dulce aseguró meses atrás a People en Español que “hay siempre mucho cariño, mucha admiración y mucho respeto” entre los exrebeldes. Aunque “tristemente ya no nos vemos mucho”, reconoció entonces la cantante.

Sobre la película que filma actualmente en México, la artista detalló días atrás en Instagram que “es un proyecto para salvar nuestros mares y hacer consciencia de que urge cuidar nuestra tierra”.

You May Like

EDIT POST