Niño cuestiona al Príncipe Harry sobre su título

By Redacción People en Español
March 20, 2019 05:01 PM

El Príncipe Harry parece no lucir como un soñado príncipe para un pequeño de cuatro años, con quien el futuro papá se encontró en una escuela primaria en Londres. Mientras el más joven de la dinastía real saludaba a los estudiantes de la primaria católica San Vicente, un pequeño lo abordó para hacerle una pregunta desconcertante.

“¿Cuándo va a venir el Príncipe Harry?”, asegura que preguntó el niño, la asistente de maestra Philomena Frattura. “El dijo: ‘Pero yo soy el Príncipe Harry’”.

De acuerdo a PEOPLE, el estudiante no estuvo satisfecho con la respuesta e insistió en su pregunta.

“¿Cuándo viene el Príncipe Harry de verdad?”, volvió a cuestionar.

Con un gesto amable y divertido, el Príncipe contestó: “Yo soy el Harry real. Sólo me he cortado el cabello para la ocasión”.

(Photo by Pool/Samir Hussein/WireImage)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque un poco perplejo, al parecer el pequeño se convenció y finalmente saludó al príncipe chocando su mano.

“Ellos [los niños] piensan que el príncipe debe tener una corona”, explicó la mentora Diane Redmond.

Esta no es la primera vez que el Príncipe Harry, quien espera su primer hijo con su esposa Meghan Markle, se ha topado con alguien que duda de su título. En el 2016, Harry confesó a PEOPLE que por lo general, los niños no le creen que sea un príncipe, ya que no se ve como tal.

“Cada vez que conozco a niños que les dicen que llegará un príncipe de verdad, [veo] la decepción en sus rostros cuando me ven sin una corona o una capa”, comentó en la entrevista del 2016.

Advertisement