Ana Brenda e Ivan Sanchez se dieron tremendo beso durante la celebración del cumpleaños de la actriz mexicana.

Por Moisés González
Updated Diciembre 15, 2016
Anuncio
Credit: Gilbert Carrasquillo/FilmMagic

Ana Brenda celebró el pasado martes por adelantado su cumpleaños número 30. La actriz mexicana, que protagonizó recientemente la serie Blue Demon basada en la vida del luchador mexicano Alejandro Muñoz Moreno, pudo disfrutar de una noche inolvidable rodeada de amigos y, por supuesto, junto al amor de su vida: el actor español Iván Sánchez.

Grettell Valdez, que es muy amiga de la pareja y estuvo presente durante el festejo, compartió a través de las redes sociales un video en el que se puede apreciar una vez más la química que existe entre Ana Brenda e Iván.

En la grabación, que supera las 100,000 reproducciones, aparece el galán de 42 años con una amplia sonrisa en su rostro mientras le entrega a Ana Brenda su tarta de cumpleaños. El video culmina con la pareja dándose un apasionado beso que incendió por completo las redes sociales.

¡Mira el romántico momento a continuación!

Fue en febrero de este año cuando Ana Brenda e Iván, que se conocieron en 2015 durante las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable de Televisa, se vieron obligados a hacer público su romance luego de que una revista mexicana destapara la relación con unas fotos de paparazzi y se confirmara que el actor estaba separado de su esposa española.

Desde entonces, aunque no han querido hablar abiertamente de su noviazgo y quieren mantener su relación alejada de la atención de los medios, la pareja de actores se intercambia con frecuencia palabras llenas de mucho amor a través de las redes sociales para deleite de sus fans.