Camilla, duquesa de Cornwall, reveló qué no pueden comer los miembros de la realeza británica y dijo cuál era la comida favorita del príncipe Carlos.

Por Lissy De La Rosa
Julio 05, 2018
Anuncio

Camilla, la duquesa de Cornwall, reveló qué alimento no pueden comer los miembros de la realeza británica. Además, dijo cuál es el favorito del príncipe Carlos.

La duquesa, que habló anteriomente del drama familiar de Meghan Markle previo a celebrarse la boda real en otro programa de televisión, hizo la revelación durante su asistencia al show MasterChef Australia donde se le preguntó cuál era la comida favorita del príncipe Carlos.

“Él ama, ama los quesos locales”, le reveló Camilla al juez de MasterChef Australia, Gary Mehigan. “Él es un gran fanático del queso, todo lo que tenga que ver con queso, a él le gustaría”.

Pero eso no es todo. Camilla agregó que el padre de los príncipes William y Harry no puede resistirse a nada que tenga huevos. Incluso, una nota de la edición en línea de la revista People reseña lo que dijo Camilla en el show. “Cualquier cosa con huevos, con una cama de vegetales locales”, expresó Camilla. “A él le encantaría. Definitivamente verías una sonrisa”, agregó. Esto, en términos de qué platos podría servirle el chef al príncipe Carlos si se diera la oportunidad, dice People.

Un dato interesante es que Camilla reveló qué no se le puede servir a la familia real en un plato. “Yo odio decirlo, pero el ajo… El ajo es un no-no”, expresó. Ante el cuestionamiento del chef Mehigan de si era porque siempre tenían que conversar con otros, ella dijo que sí. “Sí, exactamente. Así que siempre tienes que despedirte del ajo”, reveló Camilla.