Lupillo Rivera no quería declarar contra su ex Mayeli Alonso y ahora pide que se reconozca que tuvieron muchos momentos felices durante su matrimonio.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 16, 2020
Anuncio

Hace unos días se dio a conocer que Lupillo Rivera declaró contra Mayeli Alonso en un juicio de índole comercial, en el cual reveló que la razón de su separación había sido infidelidad. Además, aclaró que aún no estaban divorciados. La expareja del cantante se defendió y aseguró que ella tenía documentos que comprueban la separación definitiva y la falsedad de las declaraciones. El intérprete de “El Moreño” reaccionó ante dichos comentarios.

“Mayeli puede decir misa; Mayeli puede decir todo lo que quiera. Mayeli puede decir todas las cosas malas y esconder las buenas”, advirtió Rivera al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). “Ignorar las buenas porque nos casamos. Ella puede hablar lo que ella quiera”.

El hermano de la Diva de la Banda quiere mantenerse en silencio respecto a la relación con la madre de sus hijos menores; asegura que tiene la conciencia tranquila porque considera que actuó bien en su matrimonio.

“Fuimos una pareja, fuimos felices”, advirtió. “No creo que hayan sido quince años de maldad. No tengo nada de qué avergonzarme, nada de qué arrepentirme”.

Lupillo Rivera aseguró que no quería asistir como testigo a dicha audiencia; incluso buscó la manera de evitar su comparecencia, lo cual fue imposible porque se trata de un asunto legal y sus abogados se lo explicaron.

“Me dieron mi citatorio y mi obligación es llamar al teléfono que te ponen ahí, y ya me dijeron de que se trataba. Lo quise evadir, llamé a varios de mis abogados. ‘No lo puedes evadir, ya es un citatorio; lo tienes que hacer. No tienes opción, Lupe’. Así me dijeron”.