Sale a la luz el video de la detención del hermano de la duquesa de Sussex por conducir bajo los efectos del alcohol.

By Teresa Aranguez
July 21, 2019 11:33 AM

Cuando todo parece estar en orden y las reconciliaciones se dan por una parte, por ejemplo entre Kate Middleton y Meghan Markle, un nuevo y oscuro capítulo sacude a la esposa del príncipe Harry.

En esta ocasión tiene que ver con su familia y más en concreto con su hermano Thomas Jr. Ha salido a la luz una nada favorecedora grabación de cuando fue arrestado a principios de año por ser interceptado por la policía bajo los efectos del alcohol.

El video ya corre como la espuma por las redes sociales tras ser publicado por el sitio DailyMailTV. Las desoladoras imágenes muestran a los miembros de seguridad poniendo las esposas al hermano mayor de Meghan.

Un momento de lo más incómodo y nada agradable para la feliz mamá. A pesar de sus esfuerzos por dar la talla y encajar en la familia real británica, siempre hay algún episodio que termina de empañar sus intentos.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los hechos se remontan al pasado mes de enero en una localidad de Oregón. La camioneta Chevrolet de Thomas iba con exceso de velocidad lo que llamó la atención de la policía que inmediatamente le obligó parar.

Al realizar los controles de alcoholemia los resultados dieron positivos y se dio paso a la detención. Un triste hecho que hace aún más difícil el acercamiento de Meghan a su familia, cada vez más distante.

Advertisement