Kit Harintong, el protagonista de la popular serie Game of Thrones, dejará la soltería pronto, tras darse a conocer su compromiso con Rose Leslie, su compañera de reparto.

Anuncio

Parece que la popular serie Game of Thrones tendrá pronto la boda de dos miembros de su elenco, debido a que se ha confirmado que Kim Harrintong está comprometido con Rose Leslie, con quien vive desde enero de este año en su mansión de la campiña inglesa.

De acuerdo con la revista a People, el intérprete de Jon Snow mantenía una relación con su compañera de reparto desde 2012; sin embargo, la relación sentimental se mantuvo en secreto hasta el año pasado, cuando la pareja decidió mostrarse públicamente durante la entrega de premios Oliver que se llevó a cabo en Londres.

Posteriormente, el protagonista de esta grandiosa producción dio detalles de su romance a la revista L'Uomo Vogue. Incluso, mencionó que el noviazgo comenzó durante las grabaciones de la segunda temporada en Islandia.

Rose Leslie and Kit Harington

De acuerdo, con el diario inglés The Sun, la decisión de Harintong para pedirle matrimonio a Leslie vino por consejo de Nicole Kidman, quien durante una entrevista conjunta, con James Corden, le preguntó directamente si se casaría.

“Bueno, pero ¿te vas a casar o qué?”, le preguntó directamente Kidman durante el programa. “Te lo digo porque creo que es muy bonito que vayan a vivir juntos, pero me imagino que lo hacen porque tienen pensado comprometerse”.

Parece qué tal presión funcionó porque ahora Kit Harinton y Rosie Leslie están próximos a caminar hacia el altar. De momento, se dice que la pareja no ha fijado la fecha del enlace nupcial; sin embargo, ya han hecho oficial la noticia de su próximo matrimonio a sus familiares y amigos cercanos.