La actriz de la famosa serie se muestra por primera vez en un sexy bikinazo en sus redes sociales. ¡¡Menudo cuerpazo!!

By Teresa Aranguez
August 11, 2019 12:08 PM

Hasta su transformación en Betty en NY, estábamos acostumbrados a verla muy cubierta, con ropa ancha y cero sensualidad. Pero detrás de todo eso se esconde un bellezón de mujer tal y como hemos podido ver en la última parte de la serie.

Con motivo del último capítulo de la primera temporada este lunes, Elyfer Torres ha querido celebrarlo con sus fans de una manera muy, muy sexy: ¡con tremendo bikinazo!

Desde las paradisíacas playas de República Dominicana, la actriz de 22 años nos invita a esta cita tan importante y lanza una pregunta muy interesante al público. ¿Quieren más de Betty?

"¡Bonito fin de semana! Yo sigo en la playa. El lunes es la gran final de Betty en NY y no quiero, es un proyecto que me hizo muy feliz y espero que a ustedes también. ¿Quieren 2da temporada?", pregunta sugerente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los fans no han tardado a responderle de forma masiva y, por supuesto, en afirmativo y con exclamaciones. Así que, si el público lo quiere, él es el que manda. Quizás más pronto que tarde nos sorprendan con esa buena noticia y volvamos a ver juntos a Elyfer, Erick Elías, Sabrina Seara y resto del equipo haciendo de las suyas.

Instagram Elyfer Torres

De momento, este lunes tenemos una cita obligada con Telemundo para ver el desenlace final de una de las historias más aplaudidas de los últimos años. Estaremos pegaditos a la televisión. ¡Qué ganas!

Advertisement