La situación sobre las visitas de Julián Gil con su hijo Matías continúan en litigio. Ahora, se revela cómo va el curso de este proceso legal que lleva dos años en las cortes mexicanas.

By Carolina Amézquita Pino
August 29, 2019 08:42 AM

El encuentro que se llevó a cabo hace un par de días entre Julián Gil y su hijo Matías, quienes no se reunían desde hace un año, es parte del proceso legal que a la fecha sigue en curso. Ahora, se da a conocer cómo va dicho procedimiento para que busca solucionar la situación de las visitas entre padre e hijo.

"Está en manos de los magistrados, ya no hay nada más que hacer; más que lo ellos soliciten, como fue esta entrevista de diagnóstico, que presentaron, para ver cómo iba funcionando Matty y qué tan raro se sentía con el padre", explicó Alma Pellón, abogada de Marjorie de Sousa, al programa mexicano de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula). "Ya está en manos de los magistrados; nada más es tiempo a que salga la apelación".

RELACIONADOS: Así responde Marjorie de Sousa a las acusaciones de Julián Gil sobre sus exigencias

Instagram/Julián Gil

De acuerdo con la representante legal de la actriz, el intérprete de Carlos Ibarra en la telenovela Por amar sin ley, la apelación a la que se refiere fue realizada por el propio histrión solicitando ver al menor fuera del centro de convivencia y sin las enfermeras que debían acompañarlo por cuestiones médicas.

"En el momento que él [Julián Gil] apela la sentencia [sobre las visitas] se regresa a la visitas provisionales que eran en el centro de convivencia", agregó. "Siguen buscando alguna manera que él [Julián Gil] piensa es mejor ver al niño".

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alma Pellón también mencionó que Julián Gil no ha dado la pensión correspondiente del 20 por ciento que determinaron las autoridades. Incluso, asegura que el actor apeló para dar un porcentaje menor; lo cual, también retrasa dicho proceso.

"Estuvo la liquidación que le dieron de Televisa, que cubría, aproximadamente, cuatro meses. Serán dos meses sin que dé absolutamente nada", comentó. "Nosotros no hemos apelado; como salió la sentencia nosotros quedamos conformes".

Advertisement