Regresan los rumores de problemas en el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Desde el año pasado, los rumores de problemas matrimoniales entre Andrea Legarreta y Erik Rubín han estado presentes; aunque ellos han desmentido esta información. Ahora, regresan las especulaciones de una distanciamiento de la pareja, luego de que el cantante asistiera únicamente con sus hijas, Mía y Nina, a la gala de las Lunas del Auditorio.
Llamó la atención, porque Legarreta y Rubín suelen asistir juntos a eventos públicos; además, el integrante de Timbiriche no hizo mención alguna de su esposa y menos tras hacer sufrido un robo en su domicilio hace unos días.
Con 17 años de casados, ambos famosos han declarado que como cualquier matrimonio también han sufrido sus crisis; sin embargo, nunca han estado al borde de la separación definitiva y hace unos meses aseguraron pasar por una gran etapa como pareja.
“No, a punto de divorciarnos no, hemos tenido momentos difíciles. Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos”, mencionó Rubín, el pasado abril, a la revista Quién. “Somos humanos, tenemos dificultades y problemas, pero, afortunadamente, ahorita estamos en un buen momento. Andrea es lo que siempre busqué, me da equilibrio, me hace feliz y me ha regalado lo que siempre soñé. Una persona que admiro y siempre ha estado allí en todo momento”.
En aquella ocasión la conductora confesó que se han platicado sobre seguir o no porque “a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja”. Aunque reconoció que su marido “es el amor de mi vida; mi socio, mi cómplice, el mejor papá que le pudo tocar a mis hijas”.
Y aunque de momento sólo son especulaciones, habrá que esperar si Andrea Legarreta y Erik Rubín regresan juntos a las alfombras rojas.