Tras la muerte de la actriz Carmen Salinas todo parecía estar en orden con su testamento hasta ahora que se rumora hay conflictos entre su familia.
Anuncio

El 9 de diciembre de 2021, falleció Carmen Salinas luego de permanecer hospitalizada por varias semanas. Desde su ingreso al sanatorio, la familia de la actriz se mostró siempre muy unida y dispuesta a brindar la información necesaria sobre el estado de salud de la también productora. Sin embargo, de unas semanas a la fecha, se ha rumorado que los parientes tienen conflictos por la herencia de la famosa.

"Es mentira. Al contrario, estamos todos unidos [en la familia]", aclaró de manera tajante María Elena Plascencia, hija de Salinas, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

De hecho, varios miembros de la familia asistieron a recibir el premio Grandeza Hispana, un reconocimiento póstumo que realizaron a la intérprete de Margarita Magos Domínguez Negrete en la telenovela Mi fortuna es amarte, la última que realizó antes de sufrir el derrame cerebral que la llevó a la muerte. "Hablé con [mi mamá Carmen Salinas]; le dije que iba a ir a recibir algo, con mucho cariño, por ella", explicó. "Una satisfacción; sentimientos encontrados. La muerte de ella ha sido difícil pero la mantenemos en nuestra mente y nuestro corazón; siempre recordándola".

Carmen Salinas
Carmen Salinas
| Credit: TELEVISA

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de la cantante, dio a conocer que la protagonista de la obra Aventurera está en sus conversaciones a diario. "Muy fuerte. Porque no hay día que no la recuerde. Algo pasa que siempre la mencionamos. No hay persona que no me diga 'hice esto ella', 'me ayudó en esto'. Y las bendiciones que recibimos de tanta gente", expresó a los medios de comunicación.

Carmen Salinas ha sido objeto de otros homenajes tras su muerte; los cuales, son recibidos con mucho cariño por parte de su familia.