Aparte del elenco estelar, fue la historia y la producción tras Isn’t it Romantic lo que atrajo a Chopra a unirse al proyecto.

By Carolina Trejos
February 13, 2019 06:35 PM

 

Para los amantes del cine, de las comedias románticas, o simplemente los que buscan planes este día de San Valentín, Priyanka Chopra les tiene la razón perfecta por la que deben ir a ver su película Isn’t it Romantic (¿No es romántico).

La esposa de Nick Jonas se ha unido a un elenco de lujo para salir de la rutina en esta nueva producción. La comediante australiana Rebel Wilson, el también australiano (y apuesto esposo de Miley Cyrus) Liam Hemsworth y el actor estadounidense Adam Devine forman parte de la lista de actores que participan en el filme.

Pero aparte del elenco estelar, fue la historia y la producción tras Isn’t it Romantic lo que atrajo a Chopra a unirse al proyecto.

“El libreto era tan bueno que no lo quise soltar ni un momento y supe desde un principio que quería ser parte de un filme tan maravilloso con un punto de vista tan progresivo”, reveló a People En Español. “También amo a Rebel, amo a Liam y el elenco junto fue una maravilla. La producción hizo tan buena investigación sobre este tema que supe que sería súper divertido”.

A la actriz de Bollywood ser parte de esta producción le cayó como un soplo de aire fresco ya que venía de caracterizar personajes mucho más rudos.

“Fue increíble hacer esta película, especialmente porque estaba en un break entre temporadas dos y tres de Quantico y fue súper refrescante hacer un rol tan femenino y un personaje tan bueno en mientras estaba haciendo el papel de una chica dura en Quantico”, reveló.

¿Por qué hay que ir a ver Isn’t it Romantic en el Día de San Valentín

“Porque te quita la presión de tener que hacer algo. Solo ve a verla, diviértete. Es una película que te hace reír, sonreír, sentir ese amor y sentir esa energía. Creo que sería una buena película para una noche romántica’.

Advertisement