Los hermanos William y Harry recuerdan a su fallecido abuelo, el príncipe Felipe, en nuevo documental de BBC que incluye videos caseros de la familia real de Inglaterra. ¡Los verás como nunca antes!

Anuncio


La Reina Isabel II compartirá videos caseros de su familia que nunca han salido a la luz pública en un nuevo documental de BBC donde recuerda a su esposo, el fallecido Felipe de Edimburgo. Los videos muestran recuerdos de su esposo y sus hijos Carlos, Anne y Edward. El documental celebrará el cumpleaños 100 del príncipe Felipe, quien murió a los 99 años, sin poder celebrar esta importante fecha.

En un avance, vemos al Príncipe Felipe en su juventud montando un pequeño triciclo y siendo perseguido sus hijos, el príncipe Carlos y su hermana Anne cuando eran niños. Momentos como este muestran un lado juguetón y tierno del Duque de Edimburgo.

El documental también mostrará a Felipe haciendo asados y remando un lago en Escocia, disfrutando el verano en familia. "Fuimos afortunados de tenerlo por casi cien años", dijo su hijo, el príncipe Carlos. El documental —titulado Prince Philip: The Royal Family Remembers— se trasmitirá el 22 de septiembre en BBC One.

Prince Philip rowing with young Prince Edward
Credit: BBC

Los príncipes William y Harry —quienes se reunieron en su funeral y eran muy cercanos a Felipe— fueron entrevistados para el documental y recuerdan a su abuelo. Sus esposas, Kate Middeton y Meghan Markle, no participaron. "Él siempre ha estado presente detrás de todo lo que hemos hecho", dijo William, de 39 años.

Prince William in BBC Prince Philip Tribute
Credit: BBC

Harry, de 36, añade que su abuelo era un hombre transparente y directo: "Él era quien él era, sin pedir disculpas".

Prince Harry in BBC Prince Philip Tribute
Credit: BBC

Varios miembros de la familia real compartirán anécdotas y recuerdos del príncipe Felipe, quien murió el 9 de abril, dos meses antes de cumplir 100 años. Su vida y sus logros serán celebrados en el documental de Oxford Films.

Prince William Prince Harry Prince Phillip
Credit: (Tim Graham Photo Library via Getty Images)

El documental mostrará al príncipe Felipe como nunca antes, contando la historia del hombre detrás de la reconocida figura pública.