Los duques de Cambridge viajan en aerolínea de bajo coste tras las duras críticas recibidas a su hermano y Meghan por usar un yate de lujo. ¿Por qué ese cambio?

By Teresa Aranguez
August 23, 2019 07:43 AM

¡Oh, oh! Parece que las cosas en palacio podrían volver a torcerse. Tras una semana de duras críticas, para algunos incluso acoso, por el uso de un yate de lujo por parte del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, su hermano mayor ha hecho algo que les ha dejado en evidencia, por no decir ridículo.

Kate Middleton y William tenían que viajar a Escocia con sus hijos y lo han hecho en un vuelo económico de bajo coste que les ha valido poco más de 80 dólares. En el mismo, se han mezclado con los turistas, eso sí, con los escoltas siempre merodeando.

Palacio de Kensington/Instagram

¿A qué se debe este drástico cambio en sus costumbres? El ostentoso viaje de los duques de Sussex y el revuelo producido por ello podría haber establecido un antes y un después en las acciones de los royals.

Eliot Press/The Grosby Group

Este gesto es para muchos una manera de limpiar la imagen pública de la casa real. Recordemos que hace unos días Meghan, Harry y su bebé viajaban a Niza en un jet privado de más de 25 mil dólares cuando existían más de 20 vuelos comerciales de Londres a la ciudad francesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El uso de fondos públicos para costear sus lujosas vacaciones es lo que parece no están dispuestos a pasar los británicos que así lo manifestaron. Pero, ¿cómo le habrá sentado a Harry que su hermano haya actuado así justo después de que él y su esposa hubiesen sido crucificados?

El hecho de usar un vuelo de bajo coste genera un precedente. Demuestra que ser de una casa real no significa que no se pueda hacer una vida más sencilla. Ahora cada viaje que hagan estará observado con lupa y esto podría generar una nueva tensión entre los hermanos. Veremos cómo acaba todo.

Advertisement


EDIT POST