July 13, 2018 02:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kate Middleton y el príncipe William han procurado criar a sus hijos de una manera similar a la que hizo su madre Lady Diana con él.

Sí, eso ocurre en la intimidad del hogar del hijo de Lady Diana Spencer en el palacio de Kensington. Por eso, William ha emulado su estilo de paternidad de su fallecida mamá. Ella crio unos niños en un ambiente muy feliz, tanto para él como para su hermano, el príncipe Harry, que en mayo llevó a cabo su enlace nupcial con Meghan Markle

William es padre de tres niños, los príncipes George, Charlotte y Louis, quienes llenan el hogar de la pareja. Acerca de sus dotes como papá, un amigo de William reveló a People que “[William] es un muy buen papá”. “Como ha sido su propio padre. [Charles] ha sido muy buen padre para los chicos y ellos están muy, muy agradecidos con él”.

Arthur Edwards / Pool/ Getty Images
Julian Parker/UK Press via Getty Images
William y Kate Middleton se han unido para lograr un estilo de crianza y tienen el apoyo de la familia. People indica que esto se hizo evidente para todos aquellos que asistieron al bautizo del príncipe Louis el pasado lunes. Sin embargo, la ausencia de la princesa Diana es palpable, pero a ella siempre la recuerdan sus hijos. El amigo de William dijo a la publicación que “él puede hacer todas las cosas que él piensa son importantes para la vida de la familia y se asegura de que los niños tengan una casa amorosa, [llena de] cuidados y diversión como la que su madre estaba tratando de crear”, dijo la fuente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST