En un acto celebrado en Londres el aspirante al trono británico confesó si se le había olvidado o no el cumpleaños de su consorte ¡y el video es comiquísimo!

By Mayra Mangal
January 09, 2019 06:44 PM

El príncipe William ya no quiere cometer más meteduras de pata, especialmente en lo que se refiere a su bonita familia. Por eso cuando el nieto de la reina Isabel II se reunió con un grupo de niñitos en Londres no olvidó hablar del cumpleaños de su querida esposa Kate Middleton y aclarar si se le había pasado tan importante fecha o no.

El aspirante al trono de Inglaterra, de 36 años, se apareció como de costumbre elegantemente vestido en un hospital pediátrico de la capital británica donde una niñita se le acercó y le entregó una tarjetita de cumpleaños que los pequeñines habían preparado para su consorte.

"Bien hecho al acordarte", exclamó agradecido el hijo de la desaparecida princesa Diana de Gales al recibir el obsequio. "Yo tambíén me acordé esta mañana, así que todo está bien", finalizó arrancándole risas a los presentes.

En su mensaje la niñita escribió: "Kate: espero que hayas pasado el mejor cumpleaños que jamás imaginaste". La duquesa de Cambridge alcanzó este miércoles sus 37 primaveras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a las celebraciones de este año estas no serán mucho muy distintas que las del 2018. Como recordaremos que en enero del año pasado ella estaba en la feliz espera de su tercer hijito, el adorable príncipe Louis, que nació en abril.

En aquel entonces fuentes cercanas al palacio de Kensington revelaron que la familia celebraría tranquilamente en el seno de su hogar. "Será solo una celebración privada, no habrá gran fiesta", indicó dicha persona a E! News.

De acuerdo con People se espera que este miércoles los duques hagan lo mismo y disfruten de la compañía de sus tres hijos, el mencionado príncipe Louis y sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Advertisement