El príncipe Wiliam metió cometió tremenda metedura de pata durante un acto oficial la lado de un funcionario japonés ¿puedes creer lo que dijo?

By Mayra Mangal
September 14, 2018 04:53 PM

¡Ay! Parece ser que la reina Letizia y Meghan Markle no son las únicas royals que meten la pata. Este jueves el príncipe William cometió tremendo error en un evento oficial celebrado en Londres que dejó completamente mudos a los presentes.

El evento en cuestión era la inauguración de la flamante Japan House, el nuevo centro cultural de Japón en la capital británica. Ahí, el hijo de la desaparecida princesa Diana y el príncipe Carlos encabezó las celebraciones al lado de Taro Aso, viceprimer ministro del país del Sol Naciente.

Acompañado de un grupo de niños procedentes de una escuela, el nieto de la reina Isabel II se sentó a la mesa para probar los platos que se le sirvieron. Relajado y tratando de ser amigable con los pequeños el príncipe les preguntó si sabían usar los palitos chinos y luego comenzó a probar suerte tomando edamame (alubias verdes) con ellos.

Luego vino la metedura de pata: “¿Han probado mucha comida china?” preguntó a los pequeñines. Luego vino un silencio sepulcral que solo fue interrumpido por el royal diciendo: “¡Perdón! ¿japonesa?”

TIM P. WHITBY/AFP/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El error no pasó a mayores y el duque de Cambridge continuó con sus labores afirmando que a él y a su esposa les encanta comer sushi.

Por cierto que su declaración resulta muy curiosa, pues bien es sabido que en el Castillo de Windsor y otras residencias de la familia real británica está prohibido terminantemente comer o servir mariscos. Es una de las muchas reglas que deben seguir los integrantes de la monarquía. ¿Será que William y Kate se dan sus escapadas para cenar fuera de palacio?

Advertisement


EDIT POST