Con el príncipe Harry perdiendo popularidad tras el anuncio de la publicación de sus memorias, William y Kate han logrado que su número de seguidores crezca en las redes sociales y sobrepasen, incluso, a la reina Isabel II.

Por Miguel Sirgado
Julio 22, 2021
Anuncio

La popularidad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle parece haber perdido puntos (y ganado detractores) luego de que el Duque de Sussex anunciara que está escribiendo sus memorias y contará toda "su verdad". En cambio, el príncipe WilliamKate Middleton parece que no pararán hasta convertirse en los royals más influyentes de las redes sociales.

Y si bien los duques de Cambridge han sido siempre los miembros favoritos de la familia real, su cuenta oficial en Instagram les ratifica su estatus de reyes de la plataforma social. Con 13 millones de seguidores, estos royals superan incluso a la reina Isabel II, quien tiene un poco más de 10 millones.

En mayo sus altezas cambiaron su cuenta de @KensingtonRoyal a @DukeandDuchessofCambridge, para hacerla más personal y directa. Además, lo hicieron a la par del lanzamiento de su canal en YouTube, con el mismo nombre, en donde en muy poco tiempo han logrado más de 606 mil suscripciones.

Además de sus fotos en los actos oficiales, los duques también comparten algunos momentos más familiares junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

De hecho hoy, más de 13 millones han disfrutado de la foto de su primogénito George, quien cumple 8 años de edad. ¡Felicidades principito!