El heredero del trono británico se tomó el tiempo para enseñarle sus movimientos a unos jóvenes y después se desató bailando en un club nocturno.

Por Carolina Trejos
Marzo 15, 2017
Anuncio

El heredero del trono británico podría estar listo para una competencia de baile.

El príncipe William ha mostrando sus habilidades en la pista en los últimos días, con mejor y peor fortuna. Primero se le vio tratando de enseñar una coreografía al grupo de danza Sacriofunk en el Centro Juvenil House en Battersea, Gran Bretaña, que proporciona actividades a jóvenes para dar rienda suelta a su creatividad.

“Nunca he podido hacer bien el [baile] del hombro”, dijo William, de 34 años, cuando pidió algunos consejos a los chicos que estaban a su alrededor. “No hay presión, porque voy a hacer el ridículo”.

Aunque se le viera un poco incómodo, el Duque de Cambridge demostró que podría presumir de buenos movimientos y que no le costaría más que un par de risas.

Pero ahí no se acaba la cosa. El futuro rey también se tomó el tiempo para ir a un club nocturno en el que — con las manos arriba y al ritmo del éxito de los años noventa “I Got 5 On It”– se desató bailando.

Mira el video a continuación.