Príncipe William celebra sus 36 años
1 de 10
El Principito
Seis meses después de su nacimiento, el Príncipe William posó para su primera foto junto a su mamá, la desparecida Princesa Diana, en el palacio de Kensington en Londres.
1 de 10
2 de 10
Todo sonrisas
Un año después, el futuro rey le sonríó a los fotógrafos mientras caminaba por el jardín de su hogar.
2 de 10
3 de 10
El pequeñín de mamá
El Príncipe William posa con su mamá durante una sesión fotográfica en mayo de 1984.
3 de 10
4 de 10
¡Y llegó el hermanito!
Pareciera que alguien no está contento. En esta foto, al recién estrenado hermano mayor parece que no le está causando ninguna gracia compartir juguetes con su hermanito Harry.
4 de 10
5 de 10
Fríamente calculado
Dos décadas antes de incursionar en las filas militares de su país, un joven William se lució con este atuendo de camuflaje durante un viaje familiar en el verano de 1986.
5 de 10
6 de 10
Saludando a las cámaras
El chico siempre demostró su madurez ante el público, como se aprecia en esta foto cuando apenas tenía 5 años y ya saluda con mucha elegancia a los periodistas.
6 de 10
7 de 10
Disfrutando con mamá
Los Príncipes William y Harry se gozaban las aventuras que vivían con su mamá. En esta, el grupo visitó las Cataratas del Niágara en octubre de 1991.
7 de 10
8 de 10
La vida en la naturaleza
Los hermanos han disfrutando de la naturaleza; aquí junto a su papá, el Principe Charles, en agosto de 1997 —tres semanas antes de la inesperada muerte de su madre, la Princesa Diana.
8 de 10
9 de 10
Hermanos unidos
A lo largo de sus vidas, los príncipes han atesorado su hermandad y aquí se ven felices al entrar a la Fuerza Aérea de Inglaterra.
9 de 10
10 de 10
Vacaciones en familia
Ya todo un adulto y con su vida realizada, el príncipe posa junto a su familia: su esposa Kate, y sus hijos George y Charlotte durante unas vacaciones en los Alpes Franceses. Pronto se sumaría al grupo un tercer retoño: el Principe Louis.