El Príncipe Harry rompe las normas de la realeza por su esposa Meghan Markle. Mira su tierno gesto.

By Lena Hansen
October 17, 2018 01:00 PM

El príncipe Harry encontró a la gemela de su esposa Meghan Markle en Sidney, Australia. La pareja, que espera su primer bebé, tuvo un emotivo encuentro con cientos de personas a las afueras de la ópera de Sídney. Una niña entre la gente llamó la atención del Príncipe Harry. La pequeña tenía una camiseta con el mensaje: “Las niñas pueden hacerlo todo” y le recordó a su esposa.

“Creemos que se parece un poco a ti”, se escucha a una persona decirle a Meghan, de 37 años, sobre la niña. El video fue compartido en Instagram por la página de fanáticos de la pareja real Harry_Meghan_Updates.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La Duquesa de Sussex le respondió: “¡Yo iba a decir lo mismo!”. También se escucha en el video cuando ella le dice a la niña: “Me encanta tu camiseta”.

Harry, de 34 años, rompió el protocolo de la realeza al agarrar el celular de una fanática para tomarle una foto a Meghan y su versión miniatura. El príncipe rara vez se toma selfies ni firma autógrafos, siguiendo las normas.

 

El Príncipe también vio entre la gente a Daphne Dunne, de 98 años, la viuda de un soldado, a quien ya había conocido en dos ocasiones previas, y le dio un abrazo. También le presentó a Dunne a su esposa. La señora se emocionó, acariciando el rostro de Harry y tomándole la mano a Meghan.
(Photo by Samir Hussein/Samir Hussein / WireImage)
“Felicidades, creo que es maravilloso”, le dijo Dunne a la pareja sobre su bebé en camino según el portal australiano News.com.au. “Eso es justo lo que necesita Harry”. Los futuros papás se agarraron de la mano al salir de la ópera en Sídney, mostrando que su amor va más allá de todo protocolo.

 

Advertisement


EDIT POST