El príncipe Harry da palabras de aliento a un niño triste por la muerte de su madre.

Por Lena Hansen
Octubre 30, 2018
Anuncio

El príncipe Harry se conmovió al conocer a un niño entristecido por la reciente muerte de su madre. En su visita a Australia con su esposa Meghan Markle, Harry habló unos minutos con Otia Nante, de 6 años y rompió el protocolo de la realeza para tomarse un selfie con el niño. La abuela del niño le dijo al Príncipe que la madre del pequeño había muerto, según reportó News.com.au, y él compartió palabras de aliento con Otia. “La vida siempre va a estar bien. ¿Sabes? Yo llegué a mis 34 años y la vida es maravillosa. Tengo una esposa bella y un bebé en camino. Tu vida se va a arreglar. No te preocupes”, le dijo.

El selfie del Duque de Sussex con el niño fue compartido por la página de fanáticos en Instagram Harry_Meghan_Updates. El príncipe Harry tenía 12 años cuando su madre, la princesa Diana, murió en un trágico accidente automovilístico en París. En un documental sobre sus obras de caridad en África de ITV, él confiesa que reprimió sus sentimientos tras la muerte de su madre. “Nunca lidié con lo que pasó. Tenía mucha emoción enterrada”, confesó. “Por gran parte de mi vida no quería pensar en eso. Ahora veo la vida muy diferente a lo que era antes. Antes enterraba la cabeza en la arena y dejaba que todo a mi alrededor me rompiera en pedazos”.

El Príncipe Harry ha sanado su dolor y ha continuado el legado de su madre a través de sus obras de caridad. En mayo del 2016 dijo a PEOPLE: “Todo lo que quiero es hacer que mi madre se siente increíblemente orgullosa”.

Aunque Meghan nunca conoció a su legendaria suegra, le rindió tributo a la princesa Diana durante su visita a Australia. En su primer día en Sídney, se puso unos aretes de mariposa y un brazalete de oro que eran de Diana. En Tonga, la Duquesa de Sussex también lució un anillo aguamarina que era de su suegra.

En la entrevista que dieron juntos al anunciar su compromiso, Meghan Markle habló de la importancia de honrar el recuerdo de la princesa Diana. La futura mamá reveló que siente que Diana aún está presente en sus vidas. “Es tan importante para mi saber que ella es parte de esto con nosotros”, dijo sobre su historia de amor con el Príncipe Harry.