Los duques de Sussex han sorprendido con su nueva y feliz publicación en redes a los pocos días de anunciar su nueva vida lejos de Buckingham.

By Teresa Aranguez
January 10, 2020 03:04 PM

Felices, sonrientes y con la ilusión de empezar una nueva vida. Así se han dejado ver Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva publicación en redes sociales.

Los duques de Sussex han sorprendido en su reaparición en Instagram con imágenes de ambos en una visita a las mujeres de la organización The Hubb Community Kitchen. Este grupo se formó después del terrible incendio producido en la torre Grenfell, un edificio de viviendas sociales al norte de Londres, en el 2017.

Este proyecto reúne a un grupo de mujeres afectadas por esa tragedia a través de la cocina. Meghan se ha puesto el delantal varias veces para visitarlas y apoyarlas en su lucha por salir adelante y esta vez no podía ser menos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión no lo hacía sola sino en compañía de su inseparable marido. La visita se produjo muy poquito antes del inesperado anuncio del matrimonio, y en sus caras y gestos se podía apreciar la tranquilidad y seguridad de haber tomado la decisión que deseaban y necesitaban.

La pareja ha decidido escribir un nuevo capítulo alejados del protocolo real pero siempre apoyando a la familia de Harry en lo que sea necesario, tal y como expresaron en su comunicado de renuncia. Aunque ya no serán miembros senior ni ejercerán lo establecido por palacio, su absoluto respeto y cariño a los miembros de su familia sigue intacto.

Estas sonrisas y reaparición juntos representa la primera página de esta etapa de la que todavía quedan muchas cosas por definir.

Advertisement