Los príncipes volvieron a verse las caras públicamente al caminar tras el ataúd del esposo de la reina Isabel. ¡Esto fue lo que sucedió entre los duques de Cambridge y el duque de Sussex al terminar la ceremonia!

Por Nuria Domenech
Abril 17, 2021
Anuncio

Sobrio y exquisito, así fue el funeral del esposo de la reina Isabel II de Inglaterra quien despidió hoy formalmente a su compañero de vida, el príncipe Felipe, fallecido poco antes de cumplir un siglo de vida, en el castillo de Windsor.

Retransmitido en directo alrededor del mundo, en el muy formal evento casi todos los ojos de los fans de los royals estaban puestos en el reencuentro de los dos hermanos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Los hijos de Lady Di volvían a verse las caras en público después de más de un año de estar lejos y pocos meses después de la entrevista que Meghan Markle y el duque de Sussex concedieron a Oprah Winfrey, algo que supuestamente ahondó aún más la brecha ya existente entre ellos tras el famoso megixt.

El príncipe Harry y su hermano, heredero a la corona de Inglaterra, caminaron con tono sombrío tras el auto fúnebre en el que yacían los restos de su abuelo junto a su primo Peter Phillips, hijo de la princesa Ana, y muy cerca de su padre, el príncipe Carlos.

William Harry funeral abuelo príncipe Felipe
Credit: Getty Images

Todos los que sueñan con la reconciliación entre los hijos de Lady Di suspiraron al lograr ver por unos momentos, justo cuando la familia real abandonaba la iglesia tras la ceremonia, por fin juntos a los célebres hermanos, un poco más relajados, caminando codo con codo y charlando junto a Kate Middleton, algo que aparece casi al final de este video, compartido por el canal BBC del resumen de este histórico día:

La gran ausente del día fue la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien no acudió al funeral del abuelo de su esposo dado su avanzado estado de gestación.