El príncipe Harry tuvo gestos muy románticos con su esposa Meghan Markle durante el estreno del especáculo Totem de Cirque Du Soleil, en Londres. El video

By Lissy De La Rosa
January 17, 2019 01:51 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry está muy enamorado de su esposa Meghan Markle y no pierde oportunidad para demostrárselo.

La pareja de la realeza británica asisitó al estreno del espectáculo, Totem de Cirque Du Soleil, en el Royal Albert Hall de Londres, a beneficio de la fundación Sentebale. La entidad benéfica fue fundada por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho con el propósito de apoyar a los niños y personas afectadas por el HIV en el su de Africa, expone el Palacio de Kensington en una información que publicó en sus redes.

Durante la visita al teatro Meghan y Harry protagonizaron un momento muy tierno; realmente demasiado amoroso. El príncipe tuvo hermosos gestos con su esposa. El duque de Sussex se levantó a saludar desde el balcón donde estaban sentados. La duquesa también hizo lo propio. De pronto, el príncipe le extiende la mano a Meghan, quien está en la dulce espera de su primer hijo, para que se apoye en él al momento de acomodarse en la silla.

 

Sin embargo, ese gesto de caballerosidad no fue el único. El príncipe Harry, que según confirmó su esposa se convertirá en padre a finales del mes de abril, se acomodó y permaneció con la mano agarrada a la de la exactriz norteamericana. Meghan lucía radiante con un vestido azul en lentejuelas. Además, repitió su tierno gesto con su bebé, acariciar la pancita de embarazo. La joven pareja real lució, como siempre muy enamorada y romántica en esta aparición pública. De cierta forma, Harry es el príncipe de Meghan en todo el sentido de la palabra.

Advertisement


EDIT POST