El feliz papá ha abierto su corazón y ha dedicado estas emotivas palabras a su madre, a quien recuerda más que nunca ahora que acaba de tener un hijo.

By Teresa Aranguez
May 09, 2019 03:23 PM

Apenas cuatro días después de convertirse en papá, el príncipe Harry se ha tenido que separar de su pequeño Archie Harrison y su esposa, Meghan Markle, para cumplir con sus obligaciones.

El duque de Sussex ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de los juegos Invictus 2019 y por tanto ha tenido que hacer un viaje relámpago a los Países Bajos.

Allí se ha dejado llevar por la emoción y ha compartido sus primeros sentimientos como padre con organizadores y participantes. Además, ha recibido un entrañable obsequio: un body con el nombre de los juegos en él para que lo luzca su bebé.

Pero, sin duda, el momento más emotivo fue cuando recordó a su madre con Dennis van der Stroom, un soldado que espera completar los famosos juegos. Harry y él tuvieron una preciosa conversación ya que a ambos los une la falta de una madre.

Según la revista People, el hijo pequeño de Lady Di abrió su corazón y se sinceró sobre su progenitora y lo que siente ahora que es padre.

“Me dijo que perder a una madre era como perder una parte de su seguridad, algo que necesitas de niño y que se derrumba cuando ya no está”, explicó Dennis tal y como recoge nuestra publicación hermana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además aseguró que convertirse en papá le ha hecho sentir de una manera aún más intensa lo duro que es la pérdida de su madre, la inolvidable Princesa del Pueblo.

Pero su confesión más fuerte al exmilitar fue lo acompañado que se siente cuando habla con otras personas que también han perdido a un ser querido. “Cuando escucha historias como la mía, dijo que se sentía menos solo”.

Ahora lo que se siente es pleno, “con un propósito y objetivo en la vida”. Un sentimiento de fuerza que le ha llegado sobre todo al convertirse en padre del pequeño Archie Harrison. ¡Muchísimas felicidades Harry, a disfrutarlo!

 

Advertisement


EDIT POST