Daphne Dunne, una de las más fieles seguidoras del nieto de la reina Isabel II, falleció a sus 99 años: Fuentes aseguran que el príncipe está Está sumamente triste".

By Mayra Mangal
April 02, 2019 05:20 PM

El príncipe Harry sufrió este fin de semana una irreparable pérdida con la muerte de Daphne Dunne, una de las más fieles seguidoras quien falleció a sus 99 años a causa de complicaciones de neumonía, según confirman múltiples fuentes.

La adorable viejecita de origen australiano se hizo famosa mundialmente porque cada vez que el nieto de la reina Isabel II, de 34 años, visitaba su país, ella acudía sin falta a saludarlo usando las medallas de su difunto marido. El par fue captado en tiernos encuentros durante por lo menos tres ocasiones.

Harry y su esposa, Meghan Markle, planean enviar a la familia de Dunne una carta personalmente escrita para expresar sus condolencias. La pareja está “profundamente triste por las noticias y están pensando en la familia de Daphne en estos momentos”, explicó una fuente a People.

Samir Hussein/Samir Hussein / WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La relación de los duques con la fallecida fue tan estrecha que incluso hace una semana ellos le enviaron a Dunne un mensaje especial de cumpleaños.

En dicho mensaje, escrito en la papelería personalizada del príncipe, se decía: “Querida Daphne. Mi esposa y yo te mandamos los más cálidos deseos en ocasión de tu 99 cumpleaños este viernes. Esperamos que tengas una celebración maravillosa en compañía de toda tu familia y amigos que hayas conseguido salir del hospital. Felicidades por alcanzar esta importante e impresionante marca antes de tu centenario el próximo año. Feliz cumpleaños Daphne”.

Meghan Markle conoció a Dunne en persona durante su pasada visita a Australia y el Pacífico y que se celebró en los días en que se acababa de revelar que la duquesa estaba embarazada de su primer hijo. “Felicidades, creo que eso es fantástico, Es justo lo que Harry necesita”, exclamó la viejecita al conocer a Meghan.

La pareja se encuentra ahora en los preparativos finales para el nacimiento de la criatura, que aunque se había anunciado para principios de abril ahora se espera suceda hacia el día 21, justo el día en que cumple años de la reina.

 

 

Advertisement


EDIT POST