El príncipe Harry y Meghan Markle ya tienen fecha y lugar para su enlace matrimonial.

By Mayra Mangal
November 28, 2017 12:08 PM

Señores, ya hay fecha y lugar para la boda del príncipe Harry y su flamante prometida, la actriz estadounidense Meghan Markle. La pareja se dará el sí el próximo mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en las afueras de Londres.

Así lo anunciaron fuentes del palacio de Kensington, la residencia oficial del novio, en una conferencia especial celebrada este martes, un día después de que la pareja sorprendiera al mundo con el anuncio de su compromiso matrimonial.

“[El castillo de] Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Harry y él y la señorita Markle han pasado tiempo ahí de manera regular durante el año pasado”, aseguró un portavoz del palacio. “Están encantados de que los hermosos jardines del castillo de Windsor sean el lugar donde den inicio a su vida como una pareja casada”.

La boda de Harry, de 33 años y Markle, de 36, se realizará de tal manera que el público “se sienta” como si fuese parte de la ceremonia, se aseguró. “Esta, como todas las bodas, será un momento de diversión y goce” para la pareja.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage
Chris Jackson/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se informó, la reina Isabel II estará presente en la ceremonia, cuyos costos serán absorbidos en parte por la corona. El enlace religioso será oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

El sitio elegido por la pareja difiere del lugar donde su hermano William y Kate Middleton se casaron en el 2011, la enorme capilla de Westminster Abby, en el centro de la capital británica.

“[A William] le hubiese gustado casarse en la capilla de San Jorge”, aseguró a People Hugo Vickens, historiador de la casa real inglesa. “La única razón [por la que no lo hizo] es que no tenía un balcón [para el beso de recién casados]. A él también le hubiese gustado contraer matrimonio en Windsor”.

Estos dos días han traído una lluvia de revelaciones sobre el príncipe Harry y su prometida, quien antes de la boda tendrá que bautizarse en la Iglesia anglicana y está en proceso de adoptar la ciudadanía británica.

En una entrevista televisada por la BBC, la pareja reveló que Harry pidió la mano de su novia mientras cocinaban pollo asado en su hogar dentro del complejo del palacio de Kensington.

Por otro lado, la noticia también ha puesto bajo los focos a Trevor Engleson, el primer marido de la actriz, con quien se casó en el 2011 y de quien se divorció dos años después.

 

Advertisement


EDIT POST