Captan al príncipe Harry y a Meghan Markle comprando juntos un árbol de Navidad en una famosa tienda de Londres.

Por Mayra Mangal
Updated Diciembre 13, 2016
Anuncio
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Señores, el romance entre la bella actriz norteamericana Meghan Markle y el príncipe Harry está saliendo cada vez más a la luz.

Este lunes, los dependientes de una prestigiada tienda de árboles de Navidad de Londres —de la que son clientes estrellas como Madonna y Elton John— se llevaron la sorpresa de su vida cuando recibieron la visita de la pareja del momento que sin más, se dedicó a inspeccionar los arbolitos, para finalmente elegir uno, bastante sencillo, de 6 pies de altura.

“Se veían completamente encantadores juntos y felizmente ignoraron [el hecho] de que nuestras quijadas estaban por los suelos”, dijo con admiración Sam Lyle, uno de los fundadores del local, llamado Pines and Needles, ubicado en el prestigiado barrio de Battersea Park, en Londres.

Una foto que compartió Markle hace dos semanas, de las fiestas de temporada con amigos en California:

La idea es que Harry, de 32 años, y Markle, de 35, colocarán el árbol en el apartamento de dos habitaciones que habita el príncipe en Kensington Palace —donde recientemente Markle pasó unos días para visitar a su amado—y donde se supone que pasen las navidades juntos.

“[Meghan y Harry] Escogieron un increíble abeto noruego y salieron de aquí luego de intercambiar un par de palabras dulces”, prosiguió Lyle, en entrevista con el diario local The Mirror.

Lyle aseguró que el príncipe y su amada pagaron unos $70 dólares por el árbol y que no se llevaron ni una base especial para el mismo ni decoraciones. La pareja tampoco solicitó entrega a domicilio de su prenda. Al contrario, como en un cuento de hadas, el apuesto pelirrojo salió del establecimiento, galantemente, con el abeto bajo el brazo ¡Qué romántico!