El querido príncipe Harry reveló que entra en pánico cuando inesperadamente se encuentra con su abuela en el Palacio de Buckingham.

Por Andrés Rubiano
Septiembre 18, 2018
Anuncio

Si en algún momento de sus vidas corren con la fortuna de encontrarse frente a frente con la reina Isabel II, el príncipe Harry tiene un importante consejo para tener en cuenta en ese preciso momento: “No entren en pánico”.

Las palabras del duque de Sussex sin duda llegan desde su propia experiencia personal, pues al parecer hasta a él mismo –aún siendo nieto de la monarca del Reino Unido- le resulta un poco intimidante toparse inesperadamente con su abuela.

La curiosa revelación de Harry se dio durante la visita que realizaban un grupo de personas al Palacio de Buckingham. Con algo de humor y picardía el esposo de Meghan Markle se robó las sonrisas de los viajeros. “¿Aún no se han encontrado con la reina? Si de repente de topan con ella en el corredor, no entren en pánico. Sé que les pasará. ¡A todos nos pasa!”, comentó el príncipe.

La reina Isabel II y el príncipe Harry.

“Ustedes han pasado más tiempo en el Palacio de Buckingham que lo que yo he estado en toda mi vida y tan solo han estado aquí dos semanas”, añadió el querido hijo del príncipe Carlos y Lady Diana en su conversación con los visitantes.

El curioso momento hará parte de un documental para la televisión que lleva por nombre Queen of the World y que será presentado a finales del mes de septiembre. Según reveló ITV, canal inglés que realiza la producción, la idea detrás de este informe periodístico es mostrar un poco de la intimidad que se vive al interior de la familia de la reina Isabel II.

En un reporte de la revista People además se reveló que la duquesa de Sussex también hará parte del documental y en él se darán a conocer algunos detalles sobre su boda, como el bello homenaje que hizo con su vestido a las 53 naciones del mundo que tienen un lazo histórico con el Reino Unido.