El príncipe Harry hace frente a la controversia y habla sin tapujos sobre su decisión de volar con su familia en jet privado a Francia: "Nadie es perfecto".

By Mayra Mangal
September 03, 2019 12:48 PM

¡Por fin! El príncipe Harry acaba de romper el silencio para hablar de frente y sin tapujos sobre su controvertida decisión de viajar con su familia en un lujoso jet privado para pasar unas vacaciones de verano en el sur de Francia.

A mediados de agosto comenzaron a circular las fotos de paparazzi del duque de Sussex con su esposa, Meghan Markle, su hijo Archie, y su niñera-además de otras personas de su staff- descendiendo de la aeronave privada. Rápidamente las imágenes le dieron la vuelta al mundo, generando todo tipo de comentarios. El medio de transporte de la pareja opaco, por mucho, el hecho de que Meghan y Harry se hospedaran en la lujosa mansión que pertenece al cantante británico Elton John y por la que al parecer no tuvieron que pagar absolutamente nada.

“Todos podemos mejorar y mientras que nadie es perfecto todos tenemos una responsabilidad con nuestro impacto individual [en el medio ambiente]. La cuestión es lo que hemos para balancearlos”, exclamó este martes el nieto de la reina Isabel II, de 34 años, durante un evento público celebrado en Amsterdam, según reporta People.

El lujoso viaje de los duques contrastó duramente con el vuelo que días después abordaron su hermano, el príncipe William, y su familia, para desplazarse hasta Escocia en vuelo comercial. La travesía, que no costó más de $80 por persona y en la cual el aspirante a rey de Inglaterra y su familia se mezclaron con el resto de los pasajeros del vuelo -eso sí, con sendos guardaespaldas de por medio-, dejó muy mal parados a Meghan y a Harry.

Meghan Markle descendiendo con su bebé del avión privado en el que viajó a Francia con su marido:

Eliot Press/The Grosby Group

El príncipe Harry este martes hablando en Amsterdam sobre su controvertido viaje en jet privado:

Por ello, en su aparición pública de este martes y entre broma y broma, Harry quiso dejar muy en claro que está consciente de lo que se ha dicho sobre su viaje a Francia. “Vine aquí en vuelo comercial. He pasado el 99% de mi vida viajando por el mundo [en vuelos] comerciales”, enfatizó el hijo del príncipe Carlos, primero en línea al trono británico. “Ocasionalmente surge una oportunidad basada en circunstancias únicas que aseguran que mi familia estará segura y es genuinamente tan sencillo como eso”.

Sus palabras hacen eco especialmente si se considera la trágica muerte de la princesa Diana de Gales, madre de Harry, quien falleció en un terrible accidente de tráfico en París, tras ser acosada por paparazzi. Su muerte, como hemos podido comprobar a lo largo de los años, ha dejado una profunda huella en el príncipe. No es para menos.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST