Anuncio

El Príncipe Harry está más que listo para convertirse en papá y con el nacimiento de su primogénito a la vuelta de la esquina, ya no tiene reparo en expresar lo que siente.

Durante un discurso con jóvenes en Londres, el futuro padre de 34 años, compartió la importancia de la actual juventud para diseñar el futuro de la próxima generación. Además, habló sobre los obstáculos que los jóvenes se ven forzados a sobrepasar hoy en día.

“Como alguien que está a punto de convertirse en papá, estoy realmente consciente de nuestra responsabilidad compartida de hacer este mundo más resistente y a sus habitantes más responsables de la próxima generación”, comentó ante jóvenes reunidos de todas partes del mundo, según PEOPLE.

Principe Harry

El esposo de la ex actriz estadounidense Meghan Markle, continuó su discurso pidiendo a los jóvenes ponerse a trabajar en un mejor futuro.

“La única manera de ver el verdadero progreso no es por casualidad, sino por el cambio. Vamos a trabajar”, puntualizó.

Meghan Markle, Príncipe Harry

El príncipe fue nombrado embajador de la juventud por su abuela, la reina Elizabeth, hace alrededor de un año.

“Cerca de 12 meses en este trabajo y honestamente puedo sentirme más apasionado que nunca sobre la oportunidad que tenemos: de empoderar a los jóvenes alrededor de la Mancomunidad y los millones alrededor del mundo, que son parte de este colectivo global de cambios”, dijo el príncipe. “Algunos pueden decir que es nuestra responsabilidad, pero yo lo veo como un privilegio el estar equipado con las herramientas y plataforma que necesitas, para continuar tu trabajo por la causa al nivel más alto, llevando un cambio positivo y efectivo”.

Principe Charles y su esposa Camilla

La familia real está comprometida en ayudar a un cambio en el mundo y dejar un legado positivo para sus descendientes.

“Estoy a punto de tener otro nieto. Sospecho que varios de ustedes también tienen nietos o los tendrán pronto. Me parece una locura si les vamos a legar este mundo contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un mejor futuro”, expresó el Príncipe Carlos, durante su visita a Ghana el pasado mes de noviembre.