El príncipe Harry se robó el show cantando un tema de la exitosa obra teatral y musical, Hamilton. Mira la reacción de Lin-Manuel Miranda. ¡El video está genial!

Anuncio

El príncipe Harry se robó el show cantando un tema del exitoso musical teatral, Hamilton, ayer en Londres, Inglaterra.

Tras felicitar al elenco y producción de la obra, Harry cantó sobre el escenario del teatro un frase de la canción “You will be back”. Los presentes reaccionaron muy emocionados. Incluso, Lin-Manuel Miranda, quien adaptó la obra ganando un premio Pulitzer, no pudo contener la alegría cuando vio la acción al príncipe Harry. Miranda dio varias pisadas fuertemente sobre el escenario como en señal de aprobación y alegría total ante el gesto del hijo de la princesa Diana. Al parecer, al príncipe le gusta la obra.

Prince Harry en "Hamilton"

En el video que comparte en sus redes sociales el Palacio de Kensington muestra el momento preciso en el que el príncipe Harry canta esa línea y la audiencia se emociona apluadiendo con vítores. “You say…”, entonó Harry. La reacción de Miranda es tan espontánea. Así la muestra el video.

El nieto de la reina Isabel II estuvo acompañado por su esposa Meghan Markle en esa gala realizada en apoyo o a beneficio de Sentebale, organización que trabaja con niños y jóvenes que están afectados por el HIV. La misma, se llevó a cabo en el teatro Victoria Palace Theatre, de Londres.

Harry, Meghan Markle, Lin Manuel Miranda

“Señoras y señores, muchísimas gracias. Gracias a Cameron Mackintosh productions, a los creadores del espectáculo Thomas Kail y claro está a Lin-Manuel Miranda, el elenco y el equipo”, expresó el hijo del príncipe Carlos. La pareja real, los duques de Sussex saludaron y compartieron con el elenco de Hamilton. Incluso, la pareja se tomó varias fotos.